Víctor Megías jugará en el BM. Valladolid la próxima temporada

Deportes | | publicada el 25 mayo, 2010 a las 7:00 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Como ya les avanzábamos hace unos días, el jugador juvenil del Artepref Villa de Aranda, Víctor Megías “Pino” vestirá la próxima temporada los colores del conjunto pucelano. Así lo ha confirmado el propio jugador ribereño quien ha afirmado que su vida va a dar un giro de 360º.

Con apenas 17 años y siendo juvenil de segundo año, Víctor afronta una de las etapas más importantes en su carrera como jugador de balonmano que quizás haya tocado techo en el equipo ribereño. La próxima temporada jugará con el equipo juvenil del Balonmano Valladolid aunque tanto la pretemporada como los entrenamientos la realizará en el primer equipo.

Pino abandona la capital de la Ribera del Duero y se trasladará los estudios a Valladolid, donde la próxima temporada jugará frente al Condado de Haza en categoría Juvenil.

La intención del BM. Valladolid es mantener el acuerdo de filial con el Nava de la Asunción, algo que es fundamental y lo sería también para Víctor, ya que es un lugar en donde puede comenzar a competir antes de dar un salto más grande al primer equipo.

Etiquetas: , , , , , , , ,