Victoria cómoda del Artepref ante el Balonmano Nava

Deportes | | publicada el 21 agosto, 2010 a las 8:50 am

Imagen de previsualización de YouTube

Tomas Kraucevicius pasa el balón a un compañero ante la presencia de dos rivales // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Las quinielas apuntaban a una victoria local y así fue. El conjunto dirigido por Iñaki Aniz demostro estar por encima de los segovianos de principio a fin, aunque en la primera mitad tuvieron más apuros de los previstos a pesar de la brillante actuación de Alberto Miranda bajo palos.

Tras las bajas por lesión de Barba y Turrado se abría una puerta a los canteranos Alberto y Rodrigo, siendo este último una de las figuras del partido. Con apenas 17 años ya puede presumir no solo de haber jugado contra un equipo de ASOBAL como lo hizo el pasado partido ante Toledo, sino de brillar en el encuentro de hoy ante el Balonmano Nava. Estuvo muy activo en el extremo derecho y llego a conseguir 3 tantos, aprovechando así los minutos que Aniz ha decidido darle. Por el contrario Alberto tan solo disputo de unos segundos en la porteria, para intentar detener un penalti en contra con el tiempo cumplido.

Los nuevos fichajes volvieron a dejar una buena imágen, Postigo, Preda y Cibulskis cuajaron un gran partido, aunque el que más destaco fue el lituano. Desde el pivote y en apenas 2 partidos ha demostrado ser ese jugador que llevaba años buscando la secretaría técnica. Un pivote corpulento y capaz de sacar un gol, una exclusión, o un penalti en cada acción que finalizase con un lanzamiento suyo.

La otra gran sorpresa fue el debut de Javier Buján, al cual tras verle como jugador y gerente, hoy se ha vestido de corto para ayudar a Iñaki Aniz desde el banquillo.

El próximo Miércoles 25 de Agosto el Artepref disputará su tercer amistoso de la pretemporada que de nuevo se jugará en el Príncipe de Asturias, el rival el Cuenca 2016 de la Liga ASOBAL.

Rodrigo del Val cuajó un grandísimo encuentro donde consiguió 3 goles // Fotografía: Iván Saeta

Gintaras Cibulskis lanza a porteria mientras es agarrado por dos contrincantes // Fotografía: Iván Saeta

Javier Gutiérrez defiende el ataque de un jugador del BM. Nava // Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , , , ,