Vuelta al trabajo

Deportes | | publicada el 5 enero, 2010 a las 12:01 am
Imagen de previsualización de YouTube

Iñaki AnizInforma: Juan Pablo Berdón

El Artepref volvió este lunes al trabajo después de un parón de dos semanas que ha servido al equipo de Aniz para descansar y afrontar con aire fresco una segunda vuelta del campeonato que se presenta apasionante.

Tras dos semanas de descanso, el Artepref reanudó este lunes los entrenamientos con una doble sesión que sirvió a la plantilla para ir reencontrando la forma. Un descanso que ha servido al equipo de Aniz para afrontar con aire fresco la segunda vuelta de la competición, que comenzará el próximo 23 de enero en el choque que va a medir al Artepref con el Puerto Sagunto en tierras levantinas
Una primera sesión en la que estuvieron presentes todos los jugadores, con la salvedad del lesionado Roberto Turrado. Tras cerrar la primera vuelta asentados en la zona media de la tabla, el Artepref afronta esta segunda parte del campeonato con gran optimismo y con el objetivo de igualar o superar los 13 puntos conseguidos hasta el momento.

En esta primera semana, el cuerpo técnico ha planificado una serie de sesiones de entrenamientos que irán aumentando de manera progresiva la carga fisica, con el objetivo de que los jugadores vayan consiguiendo el tono físico adecuado. Uno de los jugadores que entrenarán con mas cuidado es Erwin Feuchtman, al encontrarse recuperando de un esguince en el tobillo.

Para llegar con un nivel óptimo al primer partido de 2010 el club ha planificado una serie de partidos amistosos. El primero contra el Guadalajara el 16 enero en el Príncipe de Asturias y el segundo contra un rival aun por determinar.