Vuelve la fiesta del Voley Playa

Deportes | | publicada el 7 julio, 2010 a las 12:56 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

El próximo sábado la playa norte Acapulco será el escenario de una nueva edición del Trofeo Popular de Voley Playa. Desde 1998 el Club Deportivo Areté en colaboración con Caja de Burgos y el Ayuntamiento de Aranda, organiza este campeonato en donde prima la participación popular a la mera competición.

El objetivo que pretende el Areté con este campeonato es dar a conocer un deporte tan espectacular y emocionante como el Voley Playa. Por ello, el club arandino deja abierta la participación a personas de todas las edades. Además, el trofeo se juega con sistema de liguilla por lo que todos los equipos juegan varios encuentros en jornada de mañana y tarde.

El campeonato se disputará en la modalidad de A4 por lo que todos los equipos deben de tener un mínimo de cuatro jugadores. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo viernes en Zona Sport y Deportes Dream Team, mientras que los más rezagados tendrán un nueva oportunidad el mismo sábado en la playa norte Acapulco, antes de que dé comienzo la competición, cuyo inicio se ha programado para las 10 de la mañana.

Un fin de semana que va a ser muy intenso para la sección de Voley del Areté, ya que a este campeonato se une un Torneo de Exhibición que se va a celebrar durante el domingo en la playa norte Acapulco. Aunque en principio el campeonato iba a ser valedero para el ranking nacional, finalmente va a ser un trofeo de exhibición.

Pese a ello, desde el Areté se anima a los aficionados a asistir a este campeonato en donde se podrá comprobar el espectáculo de un deporte tan veraniego y llamativo como es el Voley Playa.

Etiquetas: , , ,