Vuelve la liga

Deportes | | publicada el 31 diciembre, 2009 a las 8:37 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Alex y RiveroInforma: Juan Pablo Berdón

La Arandina se enfrenta este domingo en El Montecillo al Aguilar con el objetivo de comenzar el año 2010 con victoria y arrebatar la segunda plaza al Burgos. La Arandina quiere comenzar el año ganando. Ese el objetivo que se ha marcado el conjunto ribereño para el choque que le va a medir al Aguilar este domingo en El Montecillo.

Tras unos días de merecido descanso, los blanquiazules volvieron al trabajo el pasado lunes, pensando en el encuentro que les va a medir a los palentinos. En principio parece un partido muy asequible para la Arandina ya que el Aguilar solo ha sumado un punto como visitante
La semana de entrenamientos ha sido un poco espacial para los ribereños, ya que debido a las lluvias y al mal estado en el que quedo el césped de El Montecillo, han tenido que entrenar algunos días en Fresnillo de las Dueñas con el objetivo de preservar el terreno de juego.

Carlos Rivero tan solo contará con la baja de Bastida al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas. Un duelo entre Arandina y Aguilar que será muy especial para varios jugadores del conjunto palentino por su pasado blanquiazul, como son los casos de Dela, Apa, Felipe y Roberto.