Xabi recibe la carta de libertad y Herrero ficha por el Burgos

Deportes | | publicada el 23 julio, 2010 a las 10:00 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Era de esperar, tras haber comenzado la pretemporada con la Arandina, el club ribereño ha decidido al fin dar la carta de libertad a Xabi para que abandone el equipo.

Como ya les avanzamos en diariodelduero.com era algo que tarde o temprano iba a suceder ya que el club no estaba dispuesto a pagarle lo establecido en el contrato y Zapatera había afirmado que no contaba con el delantero vasco.

Los máximos artilleros de la Arandina y por lo tanto jugadores talismanes para la afición continúan abandonando el club año tras año. Si hace una temporada fue el caso de Mato, esta vez le ha tocado a Xabi, uno de los jugadores mas queridos por el público del Montecillo.

ALVAR HERRERO FICHA POR EL BURGOS CF

El lateral madrileño no ha tardado mucho en encontrar equipo para la próxima temporada. Tras no haber llegado a un acuerdo con la Arandina por su renovación, su fichaje por el Burgos ha quedado cerrado esta misma tarde.

El próximo año los aficionados podrán volver a ver jugar a Herrero en “El Montecillo” pero esta vez será con la camiseta del Burgos CF.

Etiquetas: , , , , , , ,