La concentración motera Dos Leones cumple diez años con novedades

Motor, Ribera | | publicada el 10 Mayo, 2011 a las 2:28 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ItVU0nGhe74[/youtube]

Informa: Soraya Rodríguez

La concentración motera Dos Leones ya caliente motores y es que el próximo día 3 de junio arranca la décima edición de este evento que empezó  de forma modesta y a día de hoy ya sumo dos lustros y muchos seguidores.  Y como no todos los días se cumplen diez añitos en esta ocasión habrá actividades especiales.

Además de la muestra de fotografía  habrá también una exposición de motos clásicas que se presente sea una de las mejores que se han hecho.  Según explica diego, presidente del club organizador, no se ha escatimado en gastos por tratarse de una edición especial. En total se han invertido 100.000 euros de los cuáles 20.000 los aporta la concejalía de juventud.

Lo que se pretende es que este evento se convierta en una cita importante para el motor además de en un gran escaparate para el turismo en nuestra ciudad. Habrá conciertos , como el que ofrecerá Celtas Cortos; campeonatos, la tradicional ruta por la ciudad pero esta cita también incluye novedades.

Desde la organización esperan una afluencia de alrededor de 1500 personas y ya han recibido la llamadas de varios clubs confirmando su asistencia. Incluso vendrán asociaciones de fuera de nuestras fronteras, es el caso de un club de Gales que ya ha dicho que no quiere perderse esta cita.

Además desde el Ayuntamiento se intentará este año poner autobuses de manera gratuita. Así que ya lo saben, apunten en su agenda: días 3, 4 y 5 de junio, recinto ferial, concentración Dos Leones.

Etiquetas: , , , , ,