13 periodistas extranjeros visitan la Ruta del Vino Ribera del Duero

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 7 octubre, 2011 a las 1:11 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Desde ayer y hasta el domingo, un grupo de 13 periodistas extranjeros visitan los principales recursos turísticos de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Son 13 prestigiosos profesionales de medios europeos que, previamente, han sido seleccionados por las Oficinas de Turismo de España en el exterior. Durante los días que permanecerán en tierras nacionales conocerán los paisajes, los pueblos, las costumbre de nuestra zona y, por supuesto, los vinos Ribera del Duero.

La idea es que nuestros invitados puedan dar a conocer en sus países de origen las bondades de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Además, han escogido la mejor época para venir porque, recuerden, que estamos en plena vendimia.

En este sentido, sepan ustedes que en los últimos dos años se ha duplicado el número de visitantes extranjeros, siendo el mercado británico el más numeroso con un 30% de turistas, seguidos de alemanes, estadounidenses y franceses. Sin duda la visita de estos periodistas es una buena oportunidad para que nuestra tierra y sus atractivos se conozcan en todo el mundo.

Etiquetas: , , , , ,