34º Jornadas Gastronómicas del Cordero

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 5 mayo, 2011 a las 1:58 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

A partir de mañana y hasta el próximo 29 de mayo el Mesón de la Villa de Aranda de Duero celebra las jornadas gastronómicas del lechazo.

Durante estos días el restaurante ofrece un menú especial de degustación realizado a partir de las diferentes partes del lechazo: asado, paté, chanfaina, manitas, sesos o mollejas.

También los escabechados forman parte de este menú, que se riega con Vinos de la Ribera del Duero  y se completa con postres típicos de la zona. Una de las gerentes del mesón, Mariví, anima a la gente a desplazarse hasta Aranda con el fin de descubrir la belleza de la capital ribereña y poner el broche de oro a la visita con un homenaje gastronómico en el Mesón de la Villa

Las jornadas conmemoran este año su trigésimo cuarta edición y una de las mesoneras mayores, Sery, que ha organizado todas y cada una de ellas, desvela cuál es el secreto de su éxito.

El menú degustación tiene un precio de 43 euros y durante la celebración de estas jornadas el Mesón de la Villa mantiene su carta habitual.

Tanto Sery como Mariví recomiendan realizar una reserva telefónica al 947 501 025 o al 947 501 615 con el fin de poder ofrecerle la mejor mesa con el mejor servicio.

Etiquetas: , , , ,