Alejandro Fernández con Haití

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 8 febrero, 2010 a las 11:43 am

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La bodega Condado de Haza, situada en la localidad ribereña de Roa, fue el escenario elegido para la realización de una cata solidaria a favor de las víctimas de la tragedia de Haití. La solidaridad de más de un centenar de participantes se transformó en una cata de una decena de vinos de las Bodegas de Alejandro Fernández cuyos beneficios se trasladaron a la Fundación Bonal de las Hermanas de Santa Ana. Alejandro Fernández ha apostado siempre y lo seguirá haciendo por este tipo de actos benéficos a través de sus vinos.

La recaudación a favor de los damnificados por los terremotos en Haití ascendió a más de 7.700 euros gracias a las altruistas aportaciones de los participantes en una cata solidaria dirigida por el sumiller del restaurante madrileño Zalacaín, Custodio Zamarra, quien alabó los caldos escogidos para la ocasión.

La cata contó con la degustación de tapas y jamón cortado en directo con el acompañamiento musical del dúo que tocó en directo el clavicémbalo y la guitarra barroca. Los vinos blancos, fueron los encargados de abrir una cata cuyos caldos fueron escogidos por las hijas de Alejandro Fernández, quien ensalzó la labor realizada por las féminas en esta bodega familiar.

Etiquetas: , , , , , , , , ,