ASOHAR hace un balance positivo de las Jornadas del Lechazo con un incremento de menús del 10%

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 6 julio, 2011 a las 1:55 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Como ustedes saben, durante el pasado mes de junio se han celebrado en nuestra capital las undécima Jornadas del Lechazo Asado.

Unas jornadas que terminaron hace unos días y como pasa con todo lo que llega a su fin, ahora toca hacer balance. Desde Asohar están satisfechos porque aunque reconocen que, quizá pusieron las miras demasiado altas, los menús se han incrementado un 10% con respecto al año pasado.

Uno de los aspectos positivos de este 2011 es que se ha recuperado el cliente  de “entre semana”, un perfil que con la crisis se había perdido un poco y que parece que poco a poco se vuelve a acercar por Aranda el consumidor que no le importa venir un martes o un miércoles.

Otro de los puntos fuertes ha sido el gran impacto que este año se ha conseguido en medios nacionales, por supuesto una excelente manera de publicitar las jornadas y para que puedan llegar a grandes mercados como pueden ser Madrid, Barcelona o Euskadi. Entre los puntos mejorables, Asohar nos comenta que están trabajando para dar un carácter todavía más festivo a las jornadas.

Finalizadas estas jornadas ahora toca pensar en las siguientes en las que, por supuesto, organizadores y hosteleros ya se han puesto a trabajar. Entre las reivindicaciones que Aranda se convierta en la Capital del Lechazo porque, sin duda, lo merece.

Etiquetas: , , , , , ,