Bifrutas de Pascual lanza novedades más refrescantes, ligeras, exóticas y originales

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 9 junio, 2010 a las 12:29 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Diariodelduero.com

Bifrutas de Pascual lanza al mercado una nueva línea de variedades “sin azúcar añadido”, y dos nuevos sabores con sus correspondientes nuevos nombres: Ibiza y Cítricos.

Todo ello, dentro de la permanente apuesta por la innovación de Grupo Leche Pascual. “Los consumidores buscan experiencias nuevas y únicas: demandan sabores más refrescantes, suaves, exóticos y originales a la vez. Bifrutas de Pascual vuelve a innovar lanzando variedades más ligeras, manteniendo siempre la alta calidad que nos caracteriza”, explica Elena Terol, responsable de Bifrutas de Pascual.

Muy dirigidas al público joven, las variedades Bifrutas Tropical Sin azúcar y Bifrutas Mediterráneo Sin azúcar nacen con la calidad de los clásicos, pero ahora, además, sin azúcares añadidos, lo que las convierte en una alternativa aún más ligera sin renunciar al sabor.

Leche Pascual, ofreciendo sensaciones más refrescantes y texturas más ligeras, lanza también Bifrutas Ibiza y Bifrutas Cítricos, con sabores originales y exóticos tan aceptados en esta época estival. “Como líderes en zumos con leche, queremos seguir innovando a través del sabor, que es uno de los motivos principales de consumo entre los adolescentes”, comenta Terol.

Elaborados con leche desnatada Pascual, zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A,C y E y con cero por cien de materia grasa, todos los Bifrutas de Pascual son bebidas sanas y nutritivas de sabor refrescante, que seducen a los nuevos seguidores y fidelizan a los habituales.

Presentados en formato de 330ml, los Bifrutas de Pascual se confirman como un valor seguro en los principales centros de distribución y hostelería, y máquinas expendedoras, junto a los ya consolidados sabores Tropical, Mediterráneo y Pacífico.

Etiquetas: , , , , , , , ,