Bodegas Emilio Moro, líder en calidad para Wine Spectator

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 15 octubre, 2010 a las 5:25 pm

Informa: Diariodelduero.com

Dentro del reportaje dedicado a los vinos españoles, titulado Tradición e Innovación, la publicación norteamericana Wine Spectator define en su número del mes de octubre a Bodegas Emilio Moro como “ciertamente el actual líder en calidad de la Denominación de Origen” Ribera del Duero.

La revista ha seleccionado al vino Malleolus de Sanchomartín 2007 como el número uno en su lista de los vinos recomendados de España, con 95 puntos. En esa misma relación, Malleolus de Valderramir 2007 ocupa el octavo puesto con 94 puntos.

Asimismo, otro vino de esta Bodega, Finca Resalso, ocupa un lugar entre los 25 con una mejor relación calidad-precio. Bodegas Emilio Moro ha iniciado desde hace un año y medio una reestructuración de
su política comercial, ampliando fronteras en la distribución de sus cinco vinos y en estos momentos ya exporta a unos 50 países de todos los continentes.

Dentro de su
expansión, también destacan las actividades relativas a su Responsabilidad Social Empresarial, implantada fuertemente y que tendrá como consecuencia la publicación de una memoria de Sostenibilidad a inicios del próximo año.

Etiquetas: , , , , , , ,