Alejandro Fernández solidario con Haití

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 4 febrero, 2010 a las 12:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gloria Martínez

Fotografía: Iván Saeta

La sensibilidad con el pueblo Haitiano sigue siendo noticia; en esta ocasión los vinos de Alejandro Fernández se suman a las ayudas que están contribuyendo a paliar los efectos producidos por los terremotos de Haití. Los salones sociales de Condado de Haza, bodega ubicada en la ribera burgalesa y, una de las cuatro de las que Alejandro posee en la comunidad castellano leonesa, será el escenario de esta cata vertical solidaria que será dirigida por el propio Fernández y por el afamado sumiller Custodio Zamarra, del Restaurante Zalacaín.

Con todas las plazas cubiertas, la cita está prevista para el próximo domingo día 7 a las 12 h. Una actuación solidaria, organizada por el Grupo Pesquera y la Asociación de Sumilleres de la capital Vallisoletana, que junto al gesto generoso de varios restaurantes de la capital del Pisuerga, encargados de ofrecer las viandas, pasará a formar parte de la historia generosa de la Familia Fernández.

Una línea altruista que para esta ocasión se ofrece lo recaudado en esta cata solidaria donde 10 vinos de las bodegas Del Grupo Pesquera serán los protagonistas. Vinos y gastronomía juntos a favor de Haití, en una cita en la Ribera del Duero preparada con mucha ilusión por todos los implicados.

Etiquetas: , , , , , , , , ,