Cerca de 250 alumnos han participado este año en los cursos de Verano de la UBU

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 1 agosto, 2011 a las 1:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Y si antes les hablábamos de la clausura de Artearanda ahora les contamos que también los cursos de Verano que ofrece la Universidad de Burgos en nuestra ciudad han llegado a su fin con la finalización del curso de Yoga el pasado viernes.

Recuerden que durante todo el mes de julio han tenido lugar cuatro cursos, dos de ellos ya consolidados, como son el de Innovación Vitivinicola  o el de Patrimonio y otros dos, el de Danzaterapia y Yoga, más novedosos, todos ellos con un gran éxito de participación.

En total han participado en nuestra ciudad en estos cursos de verano casi 250 alumnos de los cerca de 1000 que conforman la matrícula total. Sin duda una gran participación que desde la Universidad de Burgos tienen en cuenta y por ello la intención de la institución académica es seguir realizando estas actividades en años venideros.

Además, prueba de la confianza que la Universidad deposita en Aranda es el inicio, próximamente en nuestra ciudad, del máster de enoturismo. En el acto de clausura de los cursos estuvo también presente la alcaldesa de Aranda, Raquel González quien destacó la larga tradición de estos cursos en nuestra tierra.

Además la primera edil del consistorio aprovechó para dar las gracias a todos aquellos que hacen posible esta formación y, por supuesto, a los alumnos. Estos cursos llevan celebrándose en nuestra ciudad 12 años y están organizados por la Universidad de Burgos y el Ayuntamiento arandino.

Etiquetas: , , , , ,