CeSVin, un “supermercado” del vino en Prado Marina

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 7 septiembre, 2010 a las 6:06 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

CeSVin, Centro de Servicios para el Vino, es el nuevo área del Polígono Industrial Pradomarina destinado exclusivamente para la instalación de empresas del sector auxiliar vitivinícola. Desde fabricantes de tonelería hasta distribuidores de productos fitosanitarios, pasando por los de vidrio, tapones o jaulones,  podrán entrar a formar parte de este “supermercado” de productos para la bodega y la viña.

Las ventajas que ofrece el centro pasan por su situación estratégica tanto dentro del territorio de la Península Ibérica como dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero, con un mercado de 300 bodegas, así como de otras próximas, como Rueda, Rioja, Cigales o Arlanza. Las naves, en principio de 370 metros están situadas en un punto del Polígono cercano a la Autovía A-1, por lo además CeSVin es un escaparate de  negocio.

El Polígono Industrial Pradomarina ofrece todos los servicios y en breve dará cobertura al Centro de Servicios para el Vino a través de campañas de promoción de este espacio especializado para el que se ha hecho un sondeo previo con una valoración “satisfactoria”, según su Consejero Delegado, Iñaki de la Calle, quien además espera que se reafirme con CeSVin la capitalidad de Aranda dentro de la Ribera del Duero.

Una nueva iniciativa del Polígono Industrial Pradomarina que se suma a otras tan originales como “La colmena musical” gracias a la que se pone a disposición grupos el alquilar de locales de ensayo.

Etiquetas: , , , , , , , ,