Claves del enoturismo de la mano de Ruta del Vino Ribera del Duero

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 3 noviembre, 2010 a las 9:02 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Ruta del Vino Ribera del Duero ha organizado sendos cursos formativos para los días 9 y 10 de noviembre titulados ‘Gestión del Enoturismo: Bodegas’ y ‘Gestión del Enoturismo: Empresas Turísticas’, respectivamente.

Dos sesiones formativas divididas en cinco módulos cada una dirigidas a todas aquellas empresas que buscan optimizar sus recursos y profesionalizar al máximo sus servicios. Propietarios, responsables de marketing, comerciales,  gestores, guías… encontrarán las claves de este turismo gracias a estas actividades de carácter gratuito.

¿Puede ser el enoturismo una fuente de ingresos?, ¿Disponemos de herramientas de planificación y gestión para generar una oferta ecoturística de calidad?o  ¿Nuestros servicios son atractivos y rentables y, además, proporcionan valor y notoriedad a nuestra Marca? son algunas de las cuestiones que planteará Ana López, experta en Planificación y Marketing Turístico. Además, los cursos de formación se complementan con varios talleres prácticos: ‘Debilidades y fortalezas de mi establecimiento’, ‘Diseño de una oferta diferente’ o ‘Cómo puedo hacer para que nos tengas presente?’, entre otros.

El horario de esta actividad formativa de la Ruta del Vino Ribera del Duero será de 9.30 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.00. Todas aquellas personas que estén interesadas en participar sólo tienen que enviar un correo a la dirección info@riberate.com .

Etiquetas: , , , , , ,