Comienza el plazo de inscripción para el III Certamen Fotográfico PradoRey

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 26 octubre, 2011 a las 2:10 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Paco Santamaría

Informa: Soraya Rodríguez

Y atentos a esta noticia todos los amantes de la fotografía. Y es que, desde ayer, se ha abierto al público la convocatoria para participar en el tercer Certamen Fotográfico de las Bodegas Prado Rey.

El tema elegido para esta ocasión es “Vino y Salud” y el objetivo es que, a través de su mirada particular, aficionados y fotógrafos profesionales capturen y muestran la relación existente entre ambos conceptos.

La elección del tema no ha sido casualidad ya que, en un reciente estudio, el profesor Roger Corder ha calificado a los Vinos PradoRey como muy saludables, otorgándoles “cinco corazones” en una escala de cuatro tras numerosas pruebas en vinos de diversas regiones vinícolas de España.

Para que sepan de qué estamos hablando, los corazones son la medida empleada para determinar el grado de cualidades beneficiosas que el vino otorga a la salud. Pero volviendo al concurso, este año el certamen tiene una novedad y es que se amplía la participación a todas las regiones del país. Además se exige la presentación de una serie de tres fotografías.

El primer premio estará dotado con 1.500 euros, el segundo con 500 y el tercero con 200. Tienen hasta el 15 de enero de 2012 para presentar sus fotografías. Para consultar las bases del concurso pueden dirigirse a la web www.pradorey.es.

Etiquetas: , , , , , , , ,