Convocada la tercera edición de los premios Magnum

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 4 octubre, 2011 a las 11:21 pm

Informa:  Diario del Duero

El próximo día 1 de Diciembre tendrá lugar la tercera edición de los premios Magnum. El   director del Concurso, D. Jesús Flores invita a todas las Bodegas que  embotellen VINO en  MAGNUM a que se inscriban en este prestigioso  Concurso, UNICO en el MUNDO que valora los vinos en formato MAGNUM.

Los PREMIOS MAGNUM 2011 nacieron con el objetivo de poner en valor, la calidad de unos vinos que evolucionan en su crianza de forma más favorable al tener menos contacto con el oxigeno.

Todos los expertos coinciden en que no hay duda que el vino que se encuentra en los envases Magnum, suponen una garantía doble; 1º porque son elegidos por sus criadores para ser Grandes Vinos; 2º por que la evolución en el tiempo es mas positiva y con menos riesgos.

Además de resaltar las características de la crianza, también es lo más recomendable para disfrutarlo en grupo, por ello cuando se sientan a la mesa 4 o más comensales que tomen vino, la elección más acertada es elegir un formato Magnum. Cada vez son más las bodegas que envasan en este formato, por ello es preciso dar notoriedad a todas las ventajas que representan para el consumidor inteligente de vino.

Según su creador, es un buen momento para dar salida a este formato. Es la primera vez que se organiza un evento de este tipo en el mundo. Las Catas finales, se llevarán a cabo en el AULA ESPAÑOLA DEL VINO, en su sala de catas principal los jurados elegirán aquellos vinos merecedores de premio.

Etiquetas: , , ,