CR7 cena con Ribera

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 22 marzo, 2011 a las 2:30 pm

Informa: Europa Press

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, 3.000 euros de cena romántica. El jugador del Real Madrid invitó a su chica a cenar sin importarle los tres ceros que tenía la factura del restaurante. La culpa la tuvo un vino de los más caros de Ribera del Duero.

Nadie dijo que los galácticos se conformaran con cualquier cosa. Todo lo que hacen o regalan está claro que no está al alcance del bolsillo de cualquiera. Algo así sucedió este fin de semana. Sus protagonistas, CR7 y su flamante novia, la rusa Irina Shayk. Y es que el jugador del Real Madrid no escatimó en invitar a su chica a una romántica cena en un conocido restaurante de la capital.  Según la agencia Europa Press, la factura ascendió a cerca de 3.000 euros.

Muchos se preguntarán qué es lo que comieron tratándose de una mesa solo de dos. Pues bien, parece que la culpa de que la cuenta ascendiese tanto la tiene el caldo que eligieron: un Vega Sicilia, uno de los más caros y cotizados de la D.O Ribera del Duero y el preferido por otras estrellas como Julio Iglesias. Para terminar la noche, la pareja, en vez de marcharse hasta el chalet que el delantero tiene en ‘La Finca’, se alojaron en el hotel del restaurante donde cenaron.

No sabemos si la pareja tenía algo que celebrar o si este es una de las muestras más de amor con el que sorprende el jugador ruso a su novia, a la cual, dicen, le podría haber pedido, incluso, matrimonio. Hasta que llegue la confirmación oficial, lo cierto es que la pareja sigue disfrutando sin escatimar ni un euro del poco tiempo libre que tienen.

Etiquetas: , , , , , ,