El Mesón de la Villa, anfitrión de los jóvenes restauradores europeos

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 5 abril, 2011 a las 10:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diario del Duero

Un almuerzo en la bodega-viñedos el Cigarral de SantaMaría ha puesto el broche de oro al congreso europeo de jóvenes restauradores. Madrid ha sido el lugar elegido, en esta ocasión, para la celebración del Congreso Europeo de Jóvenes Restauradores de Europa.

Tres días donde los Asociados españoles  han ejercido de anfitriones con sus homólogos llegados de distintos puntos de Europa y, donde han podido demostrarles la hospitalidad Española así como compartir con ellos unos días de camaradería junto con un programa, dicen, “hecho para disfrutar”.

La primera piedra del toque del Congreso ha tenido lugar en la Masía De Jose Luis, pistoletazo de salida al Congreso correspondiente a este año 2011, en el que el punto central ha estado marcado por numerosas ponencias sobre el mundo de la restauración, pudiendo disfrutar también de una colorida, original y sabrosa mini feria de productos seleccionados. La tradicional Cena de Gala se ha celebrado en el Casino de Madrid, “un broche espectacular para el Evento”, apuntaba la organización.

De muy positivo calificaban los Jóvenes restaurados este Congreso en el que se han podido abrir debates de todos aquellos temas que preocupan a todos los que viven en y para el sector de la restauración, exponiendo inquietudes y proyectos.

Un nuevo encuentro de grandes y jóvenes restauradores  profesionales del futuro gastronómico europeo, no en vano pertenecen a un seria y riguroso tejido asociativo, en el que para acceder a él es necesario estar bien calificado al menos en tres de las cuatro principales guías gastronómicas de sus respectivos países, lo que supone que el nivel cualitativo de los asociados responde  a una escrupulosa selección y las actuaciones que se realizan son de un gran nivel profesional.

Etiquetas: , , ,