El Rotary Club de Aranda presenta su campaña de venta de vino

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 25 octubre, 2010 a las 1:50 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Si en la pasada campaña el Rotary Club de Aranda logró vender 6.060 botellas de Ritus, Vino de Pago 2004 de Bodegas Balbás, este 2010, este acto benéfico espera superar la venta de 7.000 unidades de Páramo de Guzmán, Crianza 2007, de Nuestras Cepas.

Un deseo que lanzaba el presidente de los Rotarios de Aranda, Javier Lázaro, que indicaba que este caldo, que ostenta numerosos premios, como el Zarcillo de Plata 2009 o la Medalla de Plata Bruselas del mismo año, se distribuirá entre los clubes de toda la geografía española no sólo con fines sociales, puesto que 60 céntimos de euros irán destinado a la Fundación Rotaria, sino también de promoción de los Ribera del Duero.

El Hotel Tudanca fue el escenario que acogió este acto presidido por el Gobernador del Distrito Rotario, Emilio Ruiz-Jarabo, a quien acompañaron socios del Rotary Club de Aranda, autoridades locales, miembros del tejido empresarial arandino, como Loreto Cob, gerente de Nuestras Cepas, así como el Secretario de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Alfonso Sánchez. Ruiz–Jarabo destacó la importancia de la laboral altruista del Rotary Club de Aranda en campañas como la de venta de vino que contribuye a la lucha de la erradicación de la polio en el mundo, que fijó en 2014.

Gracias a la campaña de venta de vino el pasado año se obtuvieron 3.336 euros que fueron entregados en forma de talón al Gobernador del distrito que probó el caldo escogido este año, el Páramo de Guzmán, Crianza 2007, un tempranillo de color rojo rubí intenso que ha permanecido 12 meses en barrica de roble francés.

Etiquetas: , , , , , , , ,