Enoturismo y ocio centrarán las Feria de Fiduero 2011

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 12 agosto, 2011 a las 4:09 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Fotografía: Iván Saeta

Una feria más dirigida al ocio, así es como se presenta esta edición Fiduero según ha comentado el concejal de Desarrollo Económico, Javier Rojas quien ha señalado que, probablemente este sea el último año en que la maquinaria esté presente en la feria ya que, según Rojas, en cierto sentido Fiduero se ha convertido en una carga para muchas de las firmas de maquinaria que llevan acudiendo muchos a años a la feria.

Por eso en esta edición el edil quiere que haya maquinaria como testimonio de los 25 años que cumple el evento. Como decíamos al principio la intención para este año, es promover el ocio y, también el enoturismo, por eso habrá actividades dedicadas a estos sectores como, por ejemplo, un circuito de karts.

Además, la próxima edición de Fiduero prescindirá de los puestos de alimentación, al menos, dentro de la carpa. Javier Rojas ha indicado que su pretensión es contar sólo con alimentos de calidad de Castilla y León, esto no se ha podido dar este año porque ya había compromisos adquiridos.

Etiquetas: , , , , ,