Éxito de participación en el X ciclo Vitivinícola “Vid y Vino”

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 7 noviembre, 2011 a las 2:15 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Que el vino y todo lo que le rodea es una de las principales fuentes de riqueza en nuestra ciudad y comarca se nota, prueba de ello es la cantidad de alumnos que han asistido al X Ciclo Vitivinícola “Vid y Vino” que organiza la Asociación de Mujeres Viticultoras y Medio Ambiente de Castilla y León, una de las asociaciones de Mujeres Progresistas instaladas en Aranda de Duero.

El encargo de realizar las catas didácticas que conforman el curso ha sido el ingeniero agrícola y enólogo Ángel Martínez que, de una manera muy amena, ha repasado conceptos, técnicas, mecanismos de degustación y defectos que nos podemos encontrar en una cata.

Por cierto que quien no quiso perder esta interesante actividad fue la concejala del partido socialista, Mar Alcalde que destacó  la importancia de este tipo de iniciativas en nuestra tierra.

Esta actividad ha tenido lugar durante dos jornadas y se ha desarrollado en el  Centro de Interpretación de la Arquitectura del Vino en ella ha participado el Colegio San Gabriel y ha sido posible gracias a la subvención de la Concejalía de la Mujer e Igualdad de Oportunidades.

Etiquetas: , , , , , , ,