Éxito rotundo de las 34 Jornadas Gastronómicas del Cordero

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 25 mayo, 2011 a las 3:55 pm

Informa: Diario del Duero

El afamado restaurante Arandino, Mesón de la Villa, pasa el ecuador de las trigésimocuartas jornadas gastronómicas del cordero, con el paso de numerosos comensales llegados de diferentes puntos de la geografía nacional, además de los propios arandinos y ribereños.

El próximo día 29 de Mayo, serán clausuradas las 34 Jornadas Gastronómicas del Cordero, que año tras año , pone en escena el afamado Restaurante arandino, El Mesón de la Villa. En esta edición y, una vez más, han sido muchos los comensales, propios del lugar y forasteros, los que han pasado por La Catedral del Buen Comer ribereña para degustar las delicias culinarias que con gran esmero salen de los fogones de este establecimiento preparadas con materias primas de calidad, así como con creatividad y profesionalidad. Siete son los platos de entrantes, tras los cuales y, después de un sorbete para refrescar, se degusta el plato rey, el lechazo asado en horno de leña, que junto a la Torta de Aranda, los postres surtidos del Mesón, los cafés, orujos y vinos de la Ribera del Duero son, sin duda, un grato recuerdo el que el visitante se lleva en el paladar de estas 34 Jornada Gastronómicas del  Mesón de la Villa.

“De Madrid, de Santander, de Bilbao, de San Sebastián, también de Valencia han llegado comensales a disfrutar de nuestras jornadas en esta edición 2011”, señalan Seri y Mariví, del Mesón de la Villa, pero quieren poner el acento en la importancia del aumento de arandinos y ribereños que se están acercando a conocer sus jornadas: “Nos resulta muy grato recibir a nuestros paisanos y amigos de Aranda y la Ribera, pues ellos son los mejores embajadores de la difusión de nuestro producto. Este año hemos tenido un gran número de ellos y esto nos alegra y anima a seguir en la línea de ofrecer la máxima calidad  de servicio y cocina”.

Tan sólo queda un fin de semana para que estas Jornadas Gastronómicas 2011, en El Mesón de la Villa sean clausuradas, será,el próximo domingo día 29, fecha, en la que todo el equipo de profesionales que conforma la Familia “mesonera”, desean que finalicen con el sentir de su público hacia un pasaje del pregón de este año, que dice así: “De este MESÓN DE LA VILLA me gusta todo, hasta su nombre: Mesón, mesa grande para compartir; Villa, como mi propia casa. Me gusta su olor, su sabor y la presencia de estas dos mujeres, que todo lo llenan”.

Etiquetas: , ,