Final catas Manojo

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 10 junio, 2010 a las 7:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Hoy a las diez de la mañana, y como ya es habitual, en el Hotel Los Toreros del municipio de Tordesillas comenzaba la recta final de la tercera edición de los Premios Manojo con la cata final de los mismos, antesala de lo que será mañana la fiesta de entrega de premios  que contará con la presencia de la consejera de agricultura Silvia Clemente.

El director de Urcacyl, Unión Regional deC agrarias de Castilla y León, responsable de este certamen destacaba esta misma mañana la importante participación, en esta edición, de vinos de Castilla la Mancha que también, muchos de ellos están presentes en esta cata final.

Pablo Martín, Presiente Nacional de la Sumilleria Española y Pte de este panel de cata, mostraba su satisfacción por haber contado en las catas con la participación de grandes profesionales del mundo vinícola en  estos manojos 2010. Martín señala con agrado, la alta puntuación  y la uniformidad de la misma, lo que pone de relieve la seriedad y profesionalidad de los responsables de han tenido en suerte probar los vinos llegados de toda España para esta décimo tercera edición.

Etiquetas: , , , , , , ,