Gourmet, cita previa para Ribera del Duero antes de Fine Wine 2010

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 13 abril, 2010 a las 1:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Dentro de su calendario promocional, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero también estará presente a lo largo de esta semana en el Salón Internacional Gourmet 2010 a través de un stand institucional situado en el Pabellón número 4, un espacio abierto y dinámico, de diseño moderno, donde los visitantes podrán encontrar todo tipo de información referente a los vinos y bodegas de esta Denominación de Origen, así como material promocional de la marca Ribera del Duero.

José Trillo, presidente del Consejo, que asiste a este salón desde su nacimiento en 1983, reconoce que es una cita ineludible para los caldos Ribera del Duero.

La agenda del mes de abril para el Consejo Regulador Ribera del Duero tiene una fecha marcada con letras mayúsculas: la tercera edición del Congreso Internacional Fine Wine, que convertirá Aranda en la capital mundial del vino.

Durante los días 28, 29 y 30 líderes de opinión procedentes de distintos países analizarán las perspectivas de futuro de los vinos de calidad  dentro de un clima de recesión económica junto con las nuevas tendencias surgidas en los mercados internacionales.

Además del programa de ponencias y mesas redondas, Fine wine 2010 ofrecerá a los asistentes la oportunidad de catar los vinos de las bodegas de la Denominación de Origen, participar en rutas enoturísticas y acercarse al mundo de la cultura.

Las entradas para participar en el III Congreso Internacional de Ribera del Duero están a la venta en www.finewine2010.com y las acreditaciones de prensa pueden solicitarse a través de info@finewine2010.com.

Etiquetas: , , , , , , ,