Grupo Leche Pascual, fiel a Alimentaria

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 22 marzo, 2010 a las 10:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Como ya viene siendo habitual durante sus 18 ediciones, el Grupo Leche Pascual está presente en Alimentaria 2010, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas que se celebra hasta el próximo 26 de marzo en Fira de Barcelona.

El salón mostrará las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores. Los Príncipes de Asturias han inaugurado Alimentaria 2010 acompañados por el presidente de la Generalitat, José Montilla, y la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, deteniéndose en el stand de Leche Pascual, donde han sido recibidos por el presidente del Grupo, Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Leche Pascual posee su stand dentro de la Zona de la Calidad donde expone lo último en tecnología, plasmando en una comunicación abierta y bidireccional. A través de una representación humana en tres dimensiones los visitantes podrán interactuar con un experto personaje virtual aprendiendo y preguntando sobre cualquier aspecto relacionado con la calidad y la elaboración de los productos Pascual.

Tres nuevos productos inician en Alimentaria su comercialización nacional: Leche ExtraCreme, cremosa y espumosa, ideal para el café, Bifrutas, antes Pascual Funciona, y Vivesoy Ligero, a base de soja con menos calorías. Dos plantas de 320 metros cuadrados conforman el stand Leche Pascual en Alimentaria 2010 que congrega en Barcelona a 4.000 empresas líderes en la fabricación y distribución de alimentos y bebidas, con cerca de 130.000 compradores profesionales procedentes de más de 155 países.

Etiquetas: , , , , ,