Grupo Leche Pascual llega a un acuerdo con Cáritas para obsequiar a los recién nacidos de la empresa

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 6 mayo, 2012 a las 10:15 pm

Informa: diariodelduero.com

Cuarenta y ocho nacimientos en los seis últimos meses delatan la juvenil edad de buena parte de la plantilla de Leche Pascual. Grupo Leche Pascual llega a un acuerdo con Cáritas para obsequiar a los recién nacidos de la empresa. Leche Pascual ha sustituido el ramo de flores, con que felicitaba a empleados que acaban de ser padres, por una canastilla solidaria realizada en Taller 99, empresa de reinserción promovida por Cáritas. Grupo Leche Pascual continúa su apertura hacia entidades sin ánimo de lucro que ofrecen bienes y servicios relacionados con la cadena de valor de la compañía a precios competitivos.
Grupo Leche Pascual ha llegado a un acuerdo con Cáritas para la adquisición de las canastillas que esta entidad benéfica diseña y confecciona en su Taller 99, a fin de obsequiar con ropa y complementos infantiles, elaborados de manera solidaria, a los empleados que celebran nueva paternidad. Leche Pascual ha sustituido así el clásico ramo de flores con que felicitaba a las familias con tan fausto motivo. En los seis meses que viene haciéndose de esta nueva manera, son ya cuarenta y ocho los nacimientos contabilizados, lo que delata, por otro lado, la juvenil edad de buena parte de la plantilla de Leche Pascual.
Según fuentes de Leche Pascual, ” no se trata de una donación ni de una acción social en el sentido acostumbrado, sino que el acuerdo de compra con Cáritas integra en la cadena de valor de nuestra compañía bienes y servicios que ofrecen entidades sin ánimo de lucro. Buscamos, además, precios competitivos, ya que estamos convencidos de que la responsabilidad social no debe implicar extra costes”.Un alegre tarjetón de enhorabuena recuerda que “cada bebé es un milagro único e imposible de repetir”, e indica que el contenido de las nuevas canastillas se elabora en Taller 99, empresa de inserción promovida por Cáritas, que ofrece completa formación, tanto humana como profesional, a personas con dificultad de integración que, por medio de la fabricación de estos y otros artículos de confección infantil, industrial y de marroquinería, se incorporan con éxito al mercado laboral.Esta acción se suma a la campaña que cada Navidad lleva a cabo Leche Pascual con Cáritas, organizando un Mercadillo Solidario en las oficinas centrales de Madrid.

Etiquetas: , , ,