Grupo Matarromera en Vinitaly 2011

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 11 abril, 2011 a las 11:29 pm

Informa: Diariodelduero.com

Grupo Matarromera participa, desde el 7 de abril, en la prestigiosa Feria, Vinitaly, una de las más atractivas del panorama internacional especializada en vinos de alta calidad, además de destilados, aceite de oliva y maquinaria. La compañía vallisoletana participa por vez primera, formando parte de una de las cuatro Bodegas españolas que estarán presentes en esta edición 2011, celebrada en Verona.

No obstante, Matarromera actuará como único estandarte de los vinos Castellano y Leoneses. Este grupo vitivinícola cuenta con siete bodegas, permitiéndole convertirse en la única compañía con presencia en todas las denominaciones de origen que bañan el Río Duero: Toro, Ribera del Duero, Rueda y Cigales.

La empresa bodeguera desembarca en Vinitaly 2011 con toda su extensa variedad de productos, entre los que destacará el revolucionario Eminazero, un producto que, por su nulo contenido alcohólico y calórico se posiciona como una bebida apta para el consumo por parte de todo tipo de públicos. La ciudad de Verona se transformará, por unos días, en la capital europea del vino, acogiendo a más de 150 mil visitantes. El complejo cuenta con una extensión de 92000 m2, en el que podrán recorrerse 4200 expositores procedentes de 30 países diferentes. Además, la feria contará con la celebración de eventos especiales, tales como “Concorso Enologico Internazionale” o “International Packaging Competition” (Competición internacional de packaging), entre otros.

La apuesta por el mercado exterior por parte de Grupo Matarromera siempre ha sido una constante desde sus comienzos. Sus vinos de alta gama, junto a otros productos innovadores abren, cada día, un nuevo futuro a la compañía. La presencia de Matarromera en Europa constituye un ejemplo, como también el mercado de los países árabes, donde se prevé un amplio crecimiento de cara a los próximos años gracias a EminaZero, el primer refresco de vino sin alcohol y sin calorías del mundo.

Etiquetas: , , , , ,