Hermanos Pérez Pascuas, mejor bodega del año para Club Gourmet

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 14 abril, 2010 a las 9:06 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

La Bodega Hermanos Pérez Pascuas atesora un nuevo reconocimiento otorgado por la prestigiosa guía Club Gourmets, que esta semana celebra la Vigésimo Cuarta Edición de su Salón Internacional en IFEMA, en la capital madrileña.

La empresa familiar de Pedrosa de Duero ha sido nombrada bodega del año, un galardón recibido con orgullo y satisfacción por una regularidad y calidad humana destacada por la publicación gastronómica.

Hermanos Pérez Pascuas se fundó en 1980, fecha desde la que la se ha realizado una inversión de 20 millones de euros. La bodega ribereña está presente en más de 35 países y elabora anualmente 450.000 botellas en sus 135 hectáreas de viñas cultivadas en la actualidad frente a las 33 hectáreas con las que inició su andadura la familia.

Precisamente este año la bodega celebra su trigésimo aniversario, que festejará no sólo en tierras de los tres hermanos, Manuel, Benjamín y Adolfo, sino que llegará hasta Asia de la mano de la Exposición Universal Shangai 2010, trasladado al continente del sol naciente los caldos Ribera del Duero.

Cepa Gavilán, Viña Pedrosa, Finca La Navilla y Pérez Pascuas Gran Selección son los caldos que elabora la reconocida bodega de la Denominación de Origen Ribera del Duero, que el pasado año se hacía con otros prestigiosos reconocimientos, como el FAE de Oro otorgado por la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Burgos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,