Inaugurado el salón Gourmet

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 12 abril, 2010 a las 11:22 am

Informa: Gloria Martínez

Con la presencia de su alteza real la Princesa de Asturias, S.A.R. Letizia Ortiz Rocasolano y la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Doña Elena Espinosa, hace tan solo diez minutos quedaba inaugurada la XXIV edicción del salón Internacional del Club Gourmet.

Una hora antes, a pie de coche, la ministra Espinosa y el resto de autoridades recibían a la princesa Doña Letizia en la puerta sur de IFEMA quienes después de ejercer el protocolario acto de saludos, se reunían en torno a una mesa “oval” donde han mantenido una reunión de trabajo previa a la inauguración de la muestra.

Una mesa de trabajo en la que han participado D. Francisco López Canís (Presidente Grupo Gourmets); D. Horacio González Alemán (Secretario General adjunto de FIAB, Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas) y Dña. Elena Espinosa Mangano (Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino), una jornada de trabajo en la que se ha expuesto la visión actual del sector.

El XXIV salón internacional del Club Gourmet, abre sus puertas en esta edicción 2010, con el máximo exponente alimentario y vinícola (entre otros productos) que muestran al mundo las innovaciones más sofisticadas del planeta en estas materias.

También la parte educacional, gastronómicamente hablando se da cita en este salón, así el F.R.O.M. dispone de un taller dirigido a los más pequeños con  un único objetivo, enseñarles a tomar pescado en su dieta diaria.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Etiquetas: , ,