Jamón y vino en el Centro de Interpretación de La Lana

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 17 noviembre, 2011 a las 2:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La Mancomunidad Ruta del Vino Rural y el Centro de Iniciativas Turísticas han programado para este otoño unas visitas interactivas al Centro de Interpretación de la Lana que se acompañarán de una degustación de jamón y vino.

El jamón procede de una raza especial, el cerdo mangalica, de origen húngaro pero emparentado con el cerdo ibérico, con el que comparte la calidad de su carne. Como hemos dicho las degustaciones contarán, también, con un excelente vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero de las bodegas asociadas al Centro de Interpretación y tendrán lugar los días 27 de noviembre, 6 y 11 de diciembre en el Centro de Interpretación de la Lana, ubicado en el km 18,8 de la carretera  BU-130.

Además habrá una entretenida visita interactiva al museo. El precio son 10 euros. Pueden solicitar más información  o realizar sus reservas en los teléfonos 947 54 67 02 ó 947 10 72 69. También pueden dirigirse al correo electrónico info@rutadelvino.com.  El objetivo de la actividad, que se presenta bajo el título “Jamón de Ribera”, lo que se pretende es dinamizar el Centro de la Lana y contribuir a difundir los recursos mancomunados.

Etiquetas: , , , , , ,