La Bodega Arzuaga – Navarro estrena Página Web

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 16 noviembre, 2010 a las 5:45 pm

Informa: Diariodelduero.com

La bodega Arzuaga – Navarro, centro enoturístico de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, ha puesto en marcha su nueva web, www.arzuaganavarro.com, más dinámica, activa y fácil para conocer virtualmente la bodega, la finca La Planta, el restaurante, el hotel y el spa.

Arzuaga – Navarro se pone al día con una nueva web 2.0 con diferentes elementos que facilitan la interacción con el cliente. Este nuevo site es más visual y presenta un diseño moderno con el que llegar a todos los enoturistas.

La nueva web, a la que se accede desde los dominios hotelarzuaga.com, bodegasarzuaga.com o saluspervinum.com, facilita la navegación a todos los servicios de la bodega y a las actividades creadas y diseñadas alrededor de su principal protagonista, el vino.

La bodega ha querido reforzar los contenidos de la web, con el apartado de noticias, actualizado día a día, y se potencia la web como punto de encuentro con las redes sociales Facebook y Twitter, en la que se pueden conocer las opiniones de los clientes e interactuar de una forma fácil y directa.

Todos los servicios que Arzuaga – Navarro puede ofrecer al viajero se encuentran en esta web que quiere facilitar las Reservas on line para acceder al hotel y al Vino Spa y familiarizarse con la gran variedad de tratamientos.

La bodega quiere que la estancia en Arzuaga sea uno de los mejores regalos y por ello está preparando los Bonos Regalo by Arzuaga, una propuesta realmente atractiva con la que podrá sorprender de manera diferente a los suyos regalando “experiencias” únicas e inolvidables. Todas sus propuestas enológicas de salud, ocio y bienestar se podrán comprar on line muy pronto.

Etiquetas: , , , , ,