La bodega PradoRey celebra sus IV Jornadas de Puertas Abiertas

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 30 agosto, 2011 a las 1:06 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Coincidiendo con las próximas fiestas patronales de nuestra ciudad, la bodega PradoRey, Real Sitio de Ventosilla, va a realizar visitas gratuitas durante los fines de semana del 10-12 y 17-18 de septiembre.

Esta iniciativa, que ya cumple su cuarta edición, supone una gran oportunidad para conocer los procesos de elaboración de los vinos tintos y rosados PradoRey y, además, los visitantes podrán saborear alguno de los vinos de esta bodega. Como novedad este año, todos los días se realizará una degustación de quesos de oveja artesanales de Real Sitio de Ventosilla.

Además, las visitas a la bodega finalizarán con la  interesante unión de vino y gominolas, por ejemplo, el sábado día diez el final lo pondrán el caldo PradoRey Roble con gominolas de moras, al día siguiente PradoRey Rosado con caramelo de fresa y nata dejarán un buen sabor de boca en todos los visitantes.

El fin de semana siguiente PradoRey Verdejo con chicle de melón y PradoRey Crianza con regaliz harán las delicias del público. Durante los cuatro días que les hemos indicado, la bodega dispondrá de dos turnos de visita, uno a las 12 del mediodía y otro a las cinco de la tarde. Para participar en estas jornadas de puertas abiertas hay que reservar plaza  a través del teléfono 947 54-69-00.

Etiquetas: , , , , ,