La D.O. Ribera del Duero presente en el Salón Gourmets 2011

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 12 abril, 2011 a las 12:05 am

Informa: Diariodelduero.com

La Denominación de Origen Ribera del Duero participa en el Salón Internacional del Club de Gourmets 2011 que se celebra hasta el próximo jueves, día 14 de abril, en el recinto Feria de Madrid. Se trata de un certamen que acoge durante cuatro días una muestra de alimentos y bebidas de calidad.

En esta XXV edición, el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero cuenta con un stand institucional situado en el Pabellón 4 (Pasillo C NUM 20), un espacio abierto y dinámico, de diseño moderno, que evoca las emociones que produce el consumo de vino de calidad.

En este espacio reservado para el Consejo Regulador, los visitantes podrán encontrar todo tipo de información referente a los vinos y bodegas de esta Denominación de Origen, así como material promocional de la marca Ribera del Duero. Este expositor será utilizado por algunas bodegas para reuniones de trabajo.

Los profesionales que durante estos días visiten el XXV Salón Internacional del Club Gourmets podrán degustar una amplia representación de los vinos que se elaboran en la comarca ribereña, presentados por veintisiete bodegas de la Denominación de Origen que participan en el certamen, bien con stand propio o con presencia en el expositor de la Junta de Castilla y León.

Etiquetas: , , , ,