La DO Ribera del Duero, protagonista en una gira americana

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 12 mayo, 2011 a las 4:02 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Prueba de que los vinos elaborados  por las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero traspasan nuestras fronteras es que precisamente estos caldos han sido los protagonistas durante unos días en la costas este y oeste de Estados Unidos.

Además, en las próximas jornadas serán objeto de varias acciones promocionales. Ribera del Duero se ha presentado, por segundo año consecutivo como público acreditado,  en el Pebble Beach Food  and Wine, un importante evento dedicado al vino y la gastronomía.

Además la DO estuvo en la gala de recepción donde tuvo su propio espacio en el que se ofrecía información. También Ribera del Duero ha sido protagonista en una mesa redonda dirigida a un exclusivo público profesional.

Por otro lado nuestros vinos han participado en la campaña Drink Ribera, Drink Spain, aquí  han sido el eje central de un taller que se ha celebrado en Beverly Hills y al que acudieron más de un centenar de invitados. Texas y Chicago son las próximas paradas de esta campaña.

Dos seminarios y el patrocinio de unos prestigiosos premios en Nueva York completan esta gira norteamericana de nuestros vinos.

Etiquetas: , , , , ,