La Escuela de Enología San Gabriel impartirá un curso gratuito de Chino

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 13 marzo, 2010 a las 2:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Escuela de Enología de los Hermanos Gabrielistas trae a la Ribera un curso inédito en Castilla y León de aprendizaje del idioma chino de manera totalmente gratuita. Una novedad educativa que llegará a la Ribera después de Semana Santa gracias a una subvención de la JCYL, gobierno al que se agradece su colaboración desde la dirección del centro. Un curso que llega impulsado por la oferta educativa relacionada con el mundo del vino y la cercanía natural con el tejido empresarial.

El curso de chino, con una duración de 100 horas, está abierto a mayores de 18 años que tengan interés en aprender y acabar esta formación con el compromiso de asistencia rigurosa en el que se valorará el aprovechamiento académico. La Escuela de Enología San Gabriel y la JCYL acreditará el curso con una titulación para la que hay 30 plazas disponibles.

Los Hermanos Gabrielistas han visto completado este año su oferta educativa que se verá reflejada en novedades el próximo curso para el que ya se ha abierto el plazo de preinscripción en las diferentes titulaciones. En el Colegio San Miguel de Roa se imparte Educación Infantil y Primaria, mientras que en el Centro de La Aguilera se pueden cursar desde estudios de Primaria, Secundaria, Bachillerato hasta Grado Medio Superior y el Postgrado Universidad de Comillas y Ciclo Formativos.

Etiquetas: , , , , , , ,