La Escuela de Enología San Gabriel se abre a la Red

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 20 mayo, 2010 a las 9:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La creación y el mantenimiento de una web junto al amplio abanico de posibilidades que abren redes sociales como Facebook, Twiter o Tuenti, de cara a hacer clientes y ventas a través de la red son algunos de los fines que persigue la jornada titulada “Bodegas 2.0: Cómo hacer clientes y vender vino en Internet”.

Una cita formativa que ha preparado la Escuela de Enología San Gabriel en su salón de actos para la tarde del próximo jueves 17 de junio.  Una actividad en la que se van a desarrollar dos ponencias y se presentará el libro “Cómo dirigir una Bodega”. Especialistas de primer orden que llegarán hasta nuestra comarca dispuestos a acercar las nuevas tendencias en el mercado del vino, como destaca el director de la Escuela, Enrique García.

Las plazas para esta jornada son limitadas y se asignarán por orden de inscripción, que es gratuita, previa inscripción, que puede realizarse en www.colegiosangabriel.es . Además, las 75 primeras matrículas recibirán como obsequio el manual “Como dirigir una bodega” cuyo coordinador y autor del capítulo “Exportación y vino”, Olegario Llamazares, presentará al final de “Bodegas 2.0”.

La jornada contará también con la intervención de Dña. Ana Nieto, Directora de Estrategia Digital en Global Márketing, D. Miguel Cayuela Naranjo, Director de Comercio Exterior de La Caixa y D. Sergio del Río Sánchez, Director de Banca Electrónica de la misma Entidad.

Pero mientras llega esta jornada, la formación en este centro educativo de referencia no cesa. Aún está abierto el plazo de matrícula para otro curso gratuito subvencionado por la Junta de Castilla y León, sobre informática y contabilidad, que se desarrollará del 1 al 17 de julio, de 19 a 23 horas, y son muchos los proyectos que llegarán al Colegio San Gabriel de la Aguilera el  próximo curso 2010-2011.

Etiquetas: , , , , , ,