La Ruta del Vino Ribera del Duero y la Mancomunidad Afluente-Rural estarán en Fiduero

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 1 septiembre, 2011 a las 1:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Como saben mañana mismo abre sus puertas Fiduero y los stands ya calientan motores para ofrecer su mejor cara a arandinos y visitantes. Es el caso de Ruta del Vino Ribera del Duero que, por segundo año consecutivo, estará presente en la feria.

El año pasado este expositor fue uno de los más visitados y este año pretende repetir éxito. La Ruta Ribera del Duero ofrecerá a todo el que se acerque al stand 70-71 de la sección Enoturismo, la más completa información sobre sus socios  y adheridos, sus productos, sus pueblos, sus monumentos…en definitiva sobre la amplia oferta Enoturística que tiene esta tierra.

Además, será presentada oficialmente la nueva edición de la Guía Enoturística que se distribuirá por primera vez en Fiduero. También habrá sorpresas en forma de sorteo. Tampoco  la Mancomunidad  y el Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino-Afluente Rural quieren  perderse la cita con Fiduero.

Por eso estarán presentes en la feria a través de talleres, degustaciones, catas y, por supuesto información en su stand en el que se darán a conocer los recursos turísticos de los 13 municipios que forman parte de la Mancomunidad.

Etiquetas: , , , ,