La Ruta Ribera del Duero recoge sus premios en Fenavin

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 11 mayo, 2011 a las 1:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Ya ha comenzado la Feria Nacional del Vino en Ciudad Real, una de las citas más importantes para bodegas, productores, comerciantes y amantes del vino en general.  Por supuesto, a esta cita no podía faltar el vino de nuestra tierra que ha acudido a tierras manchegas y hasta el momento lo ha hecho pisando fuerte.

De hecho, ayer se entregaron en Fenavin los galardones correspondientes a la Primera Edición de los Premios de Enoturismo “Rutas Vino de España” y entre las rutas distinguidas estaba la del Vino Ribera del Duero.  En la categoría de mejor establecimiento enológico hubo una mención especial para Bodegas Aranda y Comenge Bodegas y Viñedos y en el apartado de mejor establecimiento turístico una de las menciones fue para el Lagar de Isilla.

Hay que recordar que la ruta Ribera del Duero pertenece al Club de Producto Rutas del Vino de España creado en 2001 para el impulso del enoturismo. En la actualidad hay ya 21 rutas registradas que aglutinan a 400 municipios y a cerca de 2000 empresas.

Desde aquí felicitamos a nuestros ganadores.

Etiquetas: , , , , ,