Las bodegas PradoRey se suben al carro de las nuevas tecnologías

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 2 agosto, 2011 a las 1:34 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El mundo del vino también está en la brecha digital y se actualiza con los tiempos. Un buen ejemplo de ello son las Bodegas PradoRey que reinventan su página web para hacerla más dinámica, novedosa y fiel a su imagen corporativa.

Bajo el dominio www.pradorey.com la página ofrece, de forma sencilla para el internauta, la trayectoria e historia de las bodegas, así como información de sus productos y de las últimas novedades. Además, también se pueden consultar todas las actividades relacionadas con el enoturismo que PradoRey organiza.

La nueva página podrá visitarse en castellano pero a partir de septiembre se podrán encontrar los contenidos en inglés.  Además, por si no ha quedado claro que estas bodegas apuestan por las nuevas tecnologías, PradoRey está también en las redes sociales a través de Facebook y Twiter  para compartir novedades, noticias y eventos en torno a la empresa así como para poner al servicio de los internautas  nuevos canales de comunicación.

Precisamente, aprovechando el lanzamiento de la nueva web, las bodegas quieren tener un detalle con todos los amigos de la marca, invitando a quince de ellos a la I Vinoquedada que está prevista que se celebre el próximo año. Para ello se sortearán 15 estancias gratuitas entre todos aquellos que se hagan amigos en las redes sociales de este grupo bodeguero.

Etiquetas: , , , , , ,