Las Jornadas Rito Gastronómicas se presentan en Intur

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 25 noviembre, 2011 a las 2:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Como saben estos días se celebra en Valladolid la Feria Internacional de Turismo de Interior, una feria que inauguró el presidente de la Junta Juan Vicente Herrera y en cuyo marco, el dirigente regional habló de la reorientación del turismo de Castilla y León hacia una oferta bajo la Marca España.

Un recurso, el turismo, que según Herrera, debe ser uno de los pilares de la recuperación económica de nuestra comunidad.  El presidente de nuestra región anunció en Intur una renovación de la estrategia turística de Castilla y León que tendrá en España a sus clientes preferenciales.

Durante su visita a la feria, Juan Vicente Herrera también tuvo tiempo para estar en el espacio dedicado a Aranda de Duero. Allí le esperaban nuestra alcaldesa, Raquel González y el concejal de Promoción y Desarrollo, Ferias y Turismo, Javier Rojas quiénes hicieron hincapié ante nuestras cámaras en ese aire de modernidad que debe fomentar nuestra tierra, sin olvidarse, por supuesto, de la tradición.

Por cierto que hoy mismo se han presentado en la feria las Jornadas Rito Gastronómicas de la Matanza que este año cumplen su 38 edición. Una iniciativa puesta en marcha por el restaurante Virrey Palafox que regenta el arandino Gil Martínez Soto.

Etiquetas: , , , , ,