Las mejores recetas internacionales llegan al Café Central

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 12 mayo, 2011 a las 4:01 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Si les gusta probar cosas nuevas y  aprecian la buena cocina no se pierdan esta noticia porque seguro que les interesará.

Y es que durante este mes de mayo y también en junio, el Café Central  hará un recorrido por la gastronomía mundial a través de unas sencillas tapas que además estarán maridadas con cervezas internacionales.  Esta fiesta culinaria comenzará este viernes con  un dim sum al vapor, es decir, sabores asiáticos.

Sushi y kirim Ichiban venidos desde Japón, Naam de pollo y curry suave directamente de la India y  taco del pastor  con todo el sabor de Méjico serán los siguientes protagonistas.  En total serán cuatro semanas, viernes y sábados, en los que hasta el  25 de junio quien, con esto de la crisis no pueda dar la vuelta al mundo por lo menos podrá traerse  un pedazo  de allende los mares.

Por cierto una de estas jornadas coincide con un importante evento deportivo, así que además de agradar al paladar se podrá ver la final de la Champions el día 28. Muy importante, el bolsillo no se resentirá porque el precio de lo que les hemos contado será de 2,50.

Etiquetas: , , , ,