Leche Pascual reúne en Aranda una destacada representación del sector lácteo internacional

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 13 abril, 2012 a las 10:02 pm

Informa: diariodelduero.com

El próximo lunes 16 de abril, en la sede de Leche Pascual en Aranda de Duero, tendrá lugar un encuentro y debate sobre la organización y perspectivas del mercado lácteo nacional e internacional, con la participación de profesionales y conocedores del sector de diversos países.
Entre los asistentes se cuenta con Fernando J. Burgaz, director general de Industria  alimentaria ,y Esperanza Orellana, subdirectora general de Productos Ganaderos, ambos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Luis Calabozo, director general de FENIL (Federación Nacional de Industrias Lácteas); Román Santalla, presidente de Inlac (Organización Interprofesional Láctea), y consejeros de las embajadas en España de Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía, Argentina, Brasil, Canadá, China, Marruecos y Rusia.
El programa incluye la visita a las instalaciones de la fábrica y reuniones de los participantes con miembros de Leche Pascual, abordando aspectos tales como la política agraria europea y las relaciones con países terceros, la organización y perspectivas del mercado lácteo en España, o el deseable equilibrio en la cadena agroalimentaria.

Etiquetas: , , , ,