Los Riberas protagonistas en Miami

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 16 abril, 2010 a las 5:41 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Miami es el nuevo destino de la campaña “Drink Ribera, Drink Spain” que ha llevado a los caldos Ribera del Duero hasta el continente americano en una gira que en estos momentos se encuentra en el estado de Florida.

En la Gran Biblioteca del Setai Hotel se han presentado los vinos Ribera del Duero primerizos en el mercado estadounidense, donde las bodegas han tenido la oportunidad de darse a conocer entre los profesionales del sector.

Mientras tanto en la Grande Suite del Setai, una lujosa estancia de 400 metros cuadrados situada en la planta 37 del hotel, se ha celebrado una cata-presentación de sesenta vinos elaborados por otras tantas bodegas de Ribera del Duero, todos con importador en el Estado de Florida. Un acto al que han asistido ciento veintisiete prestigiosos profesionales de la importación, la distribución, la hostelería y la crítica especializada.

En los próximos meses continuarán desarrollándose las trescientas acciones previstas en la agenda del “Ribera Road Tour” en otros puntos de Estados Unidos, como Aspen, en Colorado, Los Ángeles y San Francisco, en California o Chicago, en Illinois.

Etiquetas: , , , , ,