Los vinos Ribera del Duero, protagonistas en las librerías

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 3 junio, 2011 a las 1:56 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

“El final del amor” fue el libro ganador del II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero y será uno de los protagonistas de la Feria Del Libro de Madrid ya que, en este marco, se hará la presentación del libro. A dicho evento acudirá el autor de la obra Marcos Giralt Torrente.

El escritor estará acompañado de representantes del Consejo Regulador de la Denominación de origen Ribera del Duero y de la Editorial Páginas de Espuma, las entidades que convocan el Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero. Además, la presentación estará regada con los vinos de la Denominación de Origen para que periodistas, críticos e invitados puedan comprobar las bondades de nuestro caldo.

Por otro lado, tanto los vinos de nuestra denominación como el libro “El final del amor” ocupará un lugar preferente en los escaparates de las librerías de toda España con motivo del concurso que organiza el Consejo Regulador. Será el 15 de junio cuando se ponga en marcha este segundo certamen de escaparates en el que participarán cerca de 170 librerías de todo el país.

La iniciativa invita a todos los libreros a decorar sus tiendas con el II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero, con botellas Ribera del Duero, folletos y mapas de nuestra comarca. El escaparate organizado de manera más original recibirá como premio una estancia de un fin de semana para practicar enoturismo en nuestra tierra.

Etiquetas: , , , ,