Más reconocimientos para Pablo Martín

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 4 abril, 2010 a las 8:21 pm

Informa: Gloria Martinez

El premio protagonistas que organiza Punto Radio Segovia en colaboración con el Norte de Castilla ha recaído esta edición 2010 en el recién nombrado pte. de las asociaciones de sumilleres de España y colaborador de www.diariodelduero.com D.Pablo Martín.

El director de Punto Radio Segovia. D. Luis Martín González, manifiesta que, “este galardón “Protagonistas 2010”, se hace entrega a este sumiller segoviano por ser una persona muy querida en esta tierra y por su cariño y dedicación a todo lo que se compromete”.

Pablo Martín  se inicia en el apasionante mundo del vino cuando corría el año 1982, después de conocer con profundidad lo que tanto se da ahora en llamar “maridaje” de vino y gastronomía; no en vano ya llevaba ocho años ejerciendo su profesión en el afamado Mesón Candido, establecimiento en el que en la actualidad este segoviano sigue impartiendo y trasmintiendo sus muchos e interesantes conociemientos de los buenos vinos nacionales e internacionales.

Este nuevo honor, señala Martín, “lo recibo con doble satisfacción porque me lo otorga mi gente”. La deliberación final del jurado sobre las propuestas que hicieron los oyentes de Punto Radio Segovia y los lectores del Norte de Castilla le colma de ilusión, sobre todo por la estrecha relación que guarda con ambas casas, apostilla.

Chile, es su primer viaje oficial como ya presidente nacional de la sumillería Española; un viaje que iniciará en breve y en el que,a buen seguro, en su equipaje incorporará las emociones que para él ha supuesto este nuevo reconocimiento cargado del cariño de los suyos.

Etiquetas: , ,