Nuevo reconocimiento a Altos de Tamarón Crianza

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 2 febrero, 2011 a las 2:34 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La revista alemana Weinwelt, especializada en el sector del vino ha destacado Altos de Tamarón Crianza, de la Bodega Pagos del Rey, perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero, en el “Top Ten” de vinos españoles en su número de febrero y marzo de 2010.

Una posición destacada por la excelente relación calidad precio de este vino, que también ha sido reconocido en concursos internacionales del país germano, como Berlin Wein Trophy o Mundusvini. Alberto Viyuela, enólogo y Gerente de Pagos del Rey, pone de relevancia las características de Altos de Tamarón Crianza, un vino, dice “fácil de beber” con notas especiadas fruto de una elaboración moderna.

Para Viyuela es importante el mercado internacional, por lo que los vinos de Pagos del Rey están presentes en más de 50 países, principalmente México, Estados Unidos, Inglaterra, y Alemania. Un país donde cuentan con delegación propia desde hace unos años, donde desarrollan un trabajo específico por canales, tanto para alimentación, como para hostelería.

Además, el grupo al que pertenece Pagos del Rey, Félix Solís, estará presente con stadn propio en Prowein, una de las ferias más importante del mundo, que tendrá lugar en Dusseldorf del 22 al 27 de marzo.

Etiquetas: , , , , , , ,