Nuevos ejemplares de la guía Enoturística Ruta del Vino Ribera del Duero

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 25 agosto, 2011 a las 1:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Si recuerdan  ayer les contábamos que la Ruta Ribera del Duero había lanzado una nueva edición de su guía Enoturística puesto que los 85.000 ejemplares lanzados el 17 de agosto del año pasado están prácticamente agotados.

Hoy les ofrecemos una ampliación de esta noticia para que conozcan de primera lo que pueden encontrar en esta nueva guía que se presenta bajo el slogan “Ven y Riberate” y que, además, incorpora a los 21 socios nuevos de la ruta. La guía se presenta dividida en capítulos, los dos primeros relativos a las bodegas y a la gastronomía. Lo que más gusta  al usuario es la explicación que se hace de cada establecimiento.

Existe también un capítulo de alojamientos donde el visitante podrá encontrar desde modalidad camping hasta hoteles de cinco estrellas. Los dos últimos apartados hablas de toda la oferta familiar que ofrece esta ruta.

Serán, como ya saben, 40.000 ejemplares en español, 10.000 en francés, 10.000 en alemán y 20.000 en inglés, con la edición de la guía en otros idiomas se pretende cubrir la demanda del público extranjero que cada vez está más presente en la Ruta del Vino Ribera del Duero. Está previsto que estas guías estén presentes en el stand que la Ruta tendrá en Fiduero el próximo fin de semana.

Etiquetas: , , , ,